sábado, 17 de septiembre de 2011

Tendencias otoño invierno 2012

Ya comienza la nueva temporada, y hoy os traigo las tendencias para este otoño invierno 2011/12.
Pitón: Sin duda alguna, el estampado de serpiente es la máxima de las tendencias. Chaquetas, abrigos, pantalones, tops, bolsos, zapatos... llenos del must de la próxima temporada.
Lunares: Los polka dots, invadirán las prendas para la próxima temporada. Stella, apuesta por los looks más sexys de noche mientras que Marc Jacobs, cubre totalmente todas sus prendas con este estampado.
Brillos: Las lentejuelas, paillettes, abalorios... son toda una tendencia en tus vestidos. Marc Jacobs apuesta por la 'segunda piel', mientras que Rodarte, le da el toque elegante en la falda.
White Look: ¿Quién dijo que el blanco sólo es para el verano? Yves Saint Laurent y Calvin Klein (entre muchos otros), proponen el color en total looks.
Mix: Este invierno, los looks 'locos' con combinaciones de tejidos y estampados serán lo más in. Dries Van Noten y Etro lo saben.
Pieles: Una vez más, se vuelven a llevar abrigos y prendas con pieles; ya sean sintéticas o reales. Gucci y Diane Von Fustenberg, las ponen color para combinar con sus looks.
Marrón: El color madera, es uno de los must de la temporada. Céline, apuesta por los vestidos rectos y Hermès, por los looks estilo Robin Hood.
Colores: Tras un spring 2011 lleno de combinaciones de colores que a muchos han escandalizado, esta temporada la combinación se lleva pero en tonos más neutros como en Jil Sander y Balenciaga.
Dorados: Stella McCartney, apuesta por los tota looks dorados al igual que Dolce & Gabbana que los diseña con una de sus máximas tendencias; las estrellas.
Años 60: La época dorada de Twiggy, inspira a Prada en su versión más naif y Alberta Ferretti, lo hace a través de vestidos trapecio y estampados psicodélicos.
Estilo Masculino: Otro año más, el estilo masculino regresa con más fuerza que nunca. Tommy Hilfiger, lo combina con zapatos de tacón mientras que Chanel opta por botas y chaquetas tweed.
Estilo Robin Hood: Los estilismos de bosque, ya son una tendencia más, que no dejan de recordarnos a Robin Hood. Hermès, apuesta por diferentes tonos de marrón con botas y Alexis Mabille, detalla con tocados con plumas.
Segunda Piel: Los complementos no son sólo las prendas estampadas en serpiente etc. Marc Jacobs y Prada, crean tendencia con estos vestidos de sirenita con escamas incluidas.
Maxi hombreras: Las hombreras vuelven pisando fuerte. Stella McCartney, las diseña en blazers o trajes de chaqueta y Balmain, apuesta por el mono para sus hombreras de pelo.
Estilo Militar: Las gorras de estilo militar, se han podido ver en muchos desfiles. Moschino, apuesta por combinarlas con trajes negros mientras que Louis Vuitton, propone el look más sexy.
Vestidos 'globo': Los vestidos rectos serán los protagonistas de la temporada, pero los globo, también darán mucho de qué hablar. Victoria Beckham, lo diseña con glitter y Jil Sander apuesta por los estampados florales.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

ummm Gucci forever!!!

bsitos