miércoles, 21 de septiembre de 2011

London Fashion Week Spring 2012

La semana de la moda de Londres, ha terminado, pero ha estado cargada de moda y de glamour. A si que hoy repaso con todas vosotas las colecciones que más me han gustado.

Antonio Berardi: La colección me ha gustado bastante. Se vieron vestidos que parecían armaduras, chaquetas cortadas, vestidos con hombreras, chalecos etc.
Burberry Prorsum: Ha sido una de las colecciones que he estado esperano y no me ha defraudado. Una temporada más, la firma apuesta por todos los estilos de trenchs y los adoro.
Erdem: Una colección llena de estampados florales combinados con telas blancas, que me encanta.
Fashion East: Una colección en la que el color blanco, el tejido denim y el estampado de pitón son los must.
Jonathan Saunders: Una colección bastante simple, con combinaciones en colores lisos y estampados étnicos.
Mary Katrantzou: Una colección muy original, llena de mix de estampados.
Mulberry: Estampados, rayas, colores nude o rosas llenaron el desfile.
Paul Smith: Apuesta por los looks masculinos, camisas, blazers, faldas...
Roksanda Ilincic: Colores mostaza, rosas fucsia, faldas lápiz, blusas, camisas, pantalones... y unos llamativos sombreros fueron lo más visto de la colección.
Vivienne Westwood: El color gris es el must para ella, combinado con sandalias con cuerdas, faldas y bermudas.

3 comentarios:

Mai dijo...

Antonio Berardi me ha sorprendido muchísimo!

Joe dijo...

Hola espero que te encuentres increíblemente bien =) extraño tu canal de YouTube me gusta mucho tu blog =) sabes que si quieres tienes mi amistad por lo que te conocí en tus vídeos eres increíble como tu no ahí dos en verdad te envío un abrazo enorme ya sigo tu blog XOXOX =)

Ángeles Make Up dijo...

Geniales las fotos! besos!